Relojes usados : una segunda oportunidad

Vivimos en una sociedad en el que el flujo de capitales mueve el mundo. En una economía capitalista como la nuestra, dominada por los mercados de valores, las empresas y los negocios buscan siempre inversores que quieren dar una rentabilidad a su dinero. Invertir hoy para recuperar la inversión mañana. Y con la actual coyuntura en los que los tipos de interés son tan bajos, parece que se imponen las inversiones seguras como puede ser la compra y venta de oro y metales preciosos, pero también los relojes de lujo.

Del mismo modo que el oro o el arte son denominados ´valores refugio´ para la inversión, los relojes de alta gama o de lujo son también una apuesta segura en la ruleta de la actual coyuntura económica.

También los españoles nos hemos quitado de encima – y creemos que para bien – la connotación de que comprar algo usado es equivalente a comprar algo de mala calidad o de menor valor.

Según publicaba EL PAÍS el pasado febrero, casi la mitad de los españoles compran ropa, accesorios, electrónica de consumo o material deportivo usados, vemos como cada vez comprar algo usado es más habitual y menos estigmatizado.

Desde www.entropiawatches.com  queremos hacerte llegar nuestra propuesta de compraventa de relojes de gama alta de segunda mano pero con todas las garantías.

Nosotros compramos y vendemos relojes usados porque somos unos entusiastas de los relojes. Comprar y vender relojes usados, con una Historia acompañando a su marca o modelo es nuestra principal actividad y sobre todo, nuestra pasión. Un respeto hacia el universo reloj que  exige no vender ninguna pieza que nosotros mismos no compraríamos.

En www.entropiawatches.com ofrecemos un escaparate de relojes usados con una amplísima variedad de marcas y modelos. Una colección que semanalmente actualizamos con las últimas novedades en relojes y joyería.

Grandes marcas y marcas de distinción pero menor altavoz, independientemente de sus características, precio o antigüedad, mimando a cada uno de los relojes de www.entropiawatches.com como una fina pieza de arte.

En Entropía nos entusiasman los relojes. Su elegancia, su perfecto engranaje para señalar el tiempo y el sello distintivo, personal e intransferible, que otorga a cada persona que lo lleva. Si sientes la misma pasión por el universo reloj, te invitamos a un paseo virtual por la colección de relojes de Entropía.

Es tiempo de pasión por los valores seguros. ¿Nos acompañas?

Acepto las Condiciones


Relojes usados en Barcelona
Puntuación 4./5 - 7 reviews